Retomaré la mala costumbre de escribir pendejadas en un blog?
Nah, pero resulta curioso y hasta divertido hacerlo de nuevo. Sobre todo ahora que nadie me lee, como que es más bonito y liberador decir pito culo chichis cagada pendejo puta puñetero soplagaitas.... ahhh, es bueno, libera el alma. Como montar en bici en las afueras por una o dos horas o tirarse un buen pedo cuando no hay nadie en casa.
Por cierto. Me doy cuenta que sigo siendo el mismo pendejo que escribe las mismas pendejadas de siempre... y eso, después de 10 años, no estoy tan seguro de que sea algo bueno jaja.
Toing! la razón primordial de mi falta de constancia (no pendejo, dejar de escribir en un blog durante... 6 años, no es falta de constancia, es abandono... monstruo!!!) es que en el momento en que dejo de tener un acceso cómodo a la "interné" (como cuando mi lap se fue al carajo), se me van las ganas. Escribir en una hoja de papel es tardado y no es lo mismo. El hecho de que mis puñeteros pensamientos no queden plasmados en un pequeño rincón obscuro de la realidad, donde nadie se entera que existen... como que, no es lo mismo, pues le quita esa emoción de peligroso anonimato (jajaja, no mames clon, eso no existe maricón xD).
En fin, mientras dure, que dure. Hola, maldito soplagaitas (para no perder la costumbre)
:D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario