miércoles, 27 de enero de 2010

Como todo en la vida, las cosas tienen un inicio y un final. Esta concepcion de los hechos puede parecer un tanto prosaica, pero que cosa, vista desde mas simple forma no lo es? Es por eso que hay que ampliar la perspectiva, y siendo asi, por que no decir? "Como todo en la vida, las cosas tienen un lado que mira hacia la luz y otro a la oscuridad".

Pero que carajo quiere decir este chiflado? preguntome yó. Lo que quiero decir es que no tiene caso preguntarse cuando iniciaremos esto, o cuando acabará aquello. Mas valdría preguntarnos sobre el ahora, sobre la magnitud del fenómeno que le da sentido al momento, y que de igual manera lo rellena con eclecticas banalidades (válgame lo increiblemente oximoronico de esta informacion, mea culpo).

Por lo tanto, yo decido asi el final este proximo, o esté tan en el horizonte que mis mozos ojos no lo alcance a dicernir, yo quiero disfrutarlo y aprovecharlo, confiando en que mi disfrute lo haga aún mas vistoso y luminoso, pues asi es como yo quiero que quede guardado en mi humilde corazón.

Tan tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario