lunes, 5 de julio de 2010
Hoy, platicando con alguien muy apreciad@, hiso que me diera un putazo en el cerebro (lo poco que hay) y me quede como pendejo (como siempre) divagando acerca de la vida, el universo y lo demás.
Nosotros (El Clon y Yo) no sabemos que pedo en otros laredos. Pero sí concemos por este barrio y coincidimos en algunas cosas:
La vida es fácil, puñeteramente fácil, tan fácil como despertarte cuando el agua de la ducha es fría como el corazón de un nazi; tan fácil como no desayunar cuando te despiertas faltando diez minutos para entrar a tu trabajo o a tus clases de escuela; tan fácil como cagar cuando traes una diarrea que hace que se te afloje hasta el mastique.
Pero nosotros, simios cuasidesarrollados, nos encanta creer y en consecuencia hacer díficil este divertidísimo juego que a alguien se le ocurrio llamar "vida".
Es sencillo, para sobrevivir sólo tienes qué hacer lo siguiente:
-Comer
-Dormir
-*****
-Cagar
-Bañarse
-Y, por el amor a los simpson, cuidarse de que no te maten (esto es importantísimo) (esto aplica para: simios culeros; parásitos-patogenos-jodedores; Tu mismo).
Algunos dirán "¡huy si, qué facil! ¿cómo chingados hago lo tercero si soy feo?". Pues verán, no todo es estética superficial, no, algunos tienen inteligencia, otros alguna gracia, otros algo que inventaron los fenicios y otros dichosos más tienen todo junto. Si por alguna pitera razón tu no tienes nada de eso, es por que estás jodido. A tí te recomiendo que te contentes con que no hayas nacido manco.
Todo lo demás son lujos que, si no los escogemos como debe ser, pueden terminar siendo nuestra peor pesadilla hecha realidad. Pero no por eso debemos desalentarnos, por que agregar una actividad adicional a nuestro juego es lo que hace que creamos que somos diferentes de los (demás) animales.
Les haré una pequeña lista de esos extras que harán que tu vida valga la pena o te arrepientas por haber nacido.
Algunos (muchos) optan por echar raíces. Un ejemplo de esto son los que conforman nuestra fuerza militar, ya que seguido les dá por andar de acá pa'ya sembrando pinitos (hasta salen en la tele).
Otros deciden no comprar tele e irse a un motel para dejar desendencia. A esto podemos agregar variantes. Una de ellas son los que se preocupan por sus retoños y crean algo llamado hogar donde vivirán el resto de sus (muchas veces miserables) vidas con su amor (eterno, já) y sus chilpayates hasta que estos se arten de sus progenitores y salgan a volar como golondrinas de un par de semanas.
Otros deciden "hacer algo de sus vidas" y deciden prepararse intelectualmente, trabajar como negros y hacer un jugosísimo capital, el cuál, al morir, no se lo llevarán a la tumba y se convertira en herencia para que las golondrinas se morfeen en zopilotes y agarran cada una su mochada.
Otros deciden que son la gran mierda encerada y deciden que no necesitan nada de lo anterior y van en busca del satori, ya que, según ciertos dogmas, es el siguiente paso evolutivo del alma humana.
Otros muy similares pero significativamente diferentes a los anteriores, deciden de igual manera no hacer nada de los tres anteriores y buscan su satori en algún letrero de luz neón de algún bar, en una pantalla de plasma junto a sus centros de entretenimiento y/o alguna droga pedorra que se los chupará cual voraz mocoso frente a un delicioso choco-leche "pancho pantera".
Otros van brincando, como ranitas entre esas hojotas de algún charco, de un camino a otro de los que acabo de mencionar y entre otros más que muy seguramente hay.
Algunos de estos prueban algunos o todos los caminos, deciden que ya están satisfechos y derechito pa' con San Pedro.
Amigos míos, la vida es muy fácil. Tan fácil que tenemos que hacerla difícil para no aburrirnos (la testosterona llega a faltar si se usa en exceso). El chiste es mantener la homeostasis. Recuerden que hay cosas que valen la pena que son difíciles de conseguir, pero pueden perder su propiedad y engullirnos como boa. Hay que ver, tantear, clavarse o brincar para trás y volver a intentar.
Ahora que lo saben, vayan, corran a hacer los que se les hinche en los huevos u ovarios, pero no se queden parados observando como pasa su vida y después quejarse de que la vida es muy corta. Recuerda, don't panic. Por algo no somos eternos. La mayoría terminaría en el manicomio después del primer centenario. Adelante, no te detengas, ya lo dijo Romina, "Si la vida te dá la espalda, pícale el culo".
Ahora corre como el viento tiro al blanco ya que nada es más importante que lo que realmente importa.
viernes, 12 de marzo de 2010
Guitarras!!!

Mi sueño infinito, mi perversion prohibida, mi deseo mas infantil, mi necesidad mas infame.
Quiero una guitarra electrika :(
http://www.taringa.net/posts/musica/1515361/Gibson-Robot-Guitar.html
http://masaplus.blogspot.com/2009/07/guitarras-gibson.html
miércoles, 27 de enero de 2010
Pero que carajo quiere decir este chiflado? preguntome yó. Lo que quiero decir es que no tiene caso preguntarse cuando iniciaremos esto, o cuando acabará aquello. Mas valdría preguntarnos sobre el ahora, sobre la magnitud del fenómeno que le da sentido al momento, y que de igual manera lo rellena con eclecticas banalidades (válgame lo increiblemente oximoronico de esta informacion, mea culpo).
Por lo tanto, yo decido asi el final este proximo, o esté tan en el horizonte que mis mozos ojos no lo alcance a dicernir, yo quiero disfrutarlo y aprovecharlo, confiando en que mi disfrute lo haga aún mas vistoso y luminoso, pues asi es como yo quiero que quede guardado en mi humilde corazón.
Tan tan.
